Club de emprendedores

El club está conformado por un grupo de jóvenes emprendedores que están iniciando actividades y que se reúnen con el objetivo de tomar acciones encaminadas al desarrollo del emprendimiento local tomando como referencia y punto convergente a las personas que participaron en el proceso de incubación por parte del programa Xelajú Naranja en las etapas de formación de emprendedores. Son un grupo de emprendedores reunidos bajo el fin de impulsar a emprendimientos de la Economía Naranja para su form

Cover

El club está conformado por un grupo de jóvenes emprendedores que están iniciando actividades y que se reúnen con el objetivo de tomar acciones encaminadas al desarrollo del emprendimiento local tomando como referencia y punto convergente a las personas que participaron en el proceso de incubación por parte del programa Xelajú Naranja en las etapas de formación de emprendedores.

Son un grupo de emprendedores reunidos bajo el fin de impulsar a emprendimientos de la Economía Naranja para su formación y mejorar las capacidades empresariales a nivel local.

Misión:

Generar las condiciones para la articulación de los emprendedores de la Economía naranja que permita la asesoría y acompañamiento en los proyectos de sus miembros y brindarles herramientas que ayuden a que estos sean exitosos.

Visión:

Somos un grupo de jóvenes empresarios que trabajan para el fortalecimiento y el fomento de la Economía Naranja y los emprendimientos en la metrópoli de los Altos.

Objetivo General:

Mejorar las condiciones de los emprendedores jóvenes de la Economía naranja en la Metrópoli de los Altos.  

Objetivos específicos:

  • Hacer del club de Emprendedores un referente de la economía Naranja a nivel local.
  • Facilitar la creación e implementación de metodologías para los miembros del club Xelajú Naranja que ayudan a fortalecer los modelos de negocio.
  • Realizar actividades relacionadas al emprendimiento y economía naranja para expandir el club.
  • Consolidar los emprendimientos para que puedan convertirse en empresas formales.
  • Generar alianzas estratégicas con empresas y organizaciones que tengan incidencia en el sector económico

Descrubre mas sobre xela naranja

Si eres artista, gestor cultural, emprendedor, empresario cultural o tecnológico y tienes un proyecto con impacto social y ambiental o representas a alguna institución y estás dispuesto a colaborar con el sector creativo, cultural y tecnológico; ponte en contacto con nosotros

Aprende más

Contacto