Feature

El 5 de abril se vivió  también una noche especial llena de experiencias, dinamismo e historias de emprendimiento, de los invitados especiales que, esta vez fueron tres personalidades llenas de creatividad.  

Esaú Corzo, arquitecto y administrador de La Galería 24/7, Javier Rodríguez, diseñador y administrador de Boxlight Studio y Geovanny Ramirez diseñador y director de Cucaramacara Agencia de Publicidad, dieron un testimonio de trabajo y trayectoria que permitió saber un poco de aquellos que están trabajando en el sector de diseño desde hace ya casi 15 años. Dejando lecciones importantes como las de compartir con la familia y nunca dejarse vencer por la competencia desleal dió fin el segundo evento también realizado en las instalaciones de el Teatrito.

Licenciado Geovanny Ramírez de Cucaramacara Publicidad 

Te dejamos un video de este Storytelling para que puedas verlo!

https://www.facebook.com/XelajuNaranja/videos/594105341064038/

Descrubre mas sobre xela naranja

Si eres artista, gestor cultural, emprendedor, empresario cultural o tecnológico y tienes un proyecto con impacto social y ambiental o representas a alguna institución y estás dispuesto a colaborar con el sector creativo, cultural y tecnológico; ponte en contacto con nosotros

Aprende más

Contacto