Feature

Es una iniciativa del Proyecto Xelajú Naranja, que persigue como objetivo que el Mentee (emprendedor) pueda, aprender de profesionales experimentados, compartir experiencias y colaborar en la resolución de una serie de desafíos que las empresas suelen enfrentar. El programa cuenta con el apoyo de 17 Prime Mentor, empresarios, profesionales y expertos en el área donde se desarrollan, que brindan el acompañamiento a 15 de emprendedores inscritos, durante 12 sesiones.  Además de contar con mentorías grupales en áreas que se han identificado de interés para todos los participantes del programa.

El SMP abarca las siguientes áreas: Ajustes para renovarse o reinventarse ante el nuevo contexto post Covid-19, Potencializar ventas, Formalización del emprendimiento, Habilidades financieras y de gestión empresarial, Propiedad intelectual, Branding y publicidad efectiva, Negociación y gestión de proveedores y Canales de comercialización.  

Al concluir el programa se espera que los mentees logren fortalecer las áreas débiles del emprendimiento, incrementar su cartera de contactos y claro la experiencia de haber formado parte de esta iniciativa.

Descrubre mas sobre xela naranja

Si eres artista, gestor cultural, emprendedor, empresario cultural o tecnológico y tienes un proyecto con impacto social y ambiental o representas a alguna institución y estás dispuesto a colaborar con el sector creativo, cultural y tecnológico; ponte en contacto con nosotros

Aprende más

Contacto