Feature

Iniciativa que nace desde el Consorcio Xelajú Naranja, con el objetivo de crear un espacio para conectar a los emprendedores y empresarios del sector creativo, a través del arte, la cultura, la ciencia y la tecnología.

Fue una serie de conferencias en línea con grandes invitados, un espacio para la mano de aquellos que lideraron estos procesos en Guatemala, pueden proponer soluciones colaborativas que podrían contribuir al Desarrollo Económico Local. Entre los invitados se tuvieron a Alejandro Marre Director y socio de Agencia Work and Feeling, Marvin García Director de Festival de Poesía Metafora, Nalu Tamaya Directora de Collective Mind y Elisa Ortiz presidenta de ENACTUS Landivar.

Al Llegar al final de la primera temporada de "Noches Naranja", se enciende con el talento y la creatividad de Light Andrade, Fundadora de Light Design Studio, quien maneja una línea conceptual en sus trabajos, se basa en el movimiento y las formas orgánicas de la Naturaleza, mediante las cuales refleja sus raíces culturales. Le encantan los colores y todo lo hecho a mano ya que le agrega el toque personal del alma. Junto a ella, Toda la inspiración de Charli Haze, compositor y guitarrista de la banda de rock funk Guatemalteca Hot Sugar Mama. Productor musical y Director Artístico de Wet Sand Studios. Diseñador espontáneo de corazón y socio creativo en Light Design Studio.

Te invitamos a estar conectado con las diferentes actividades que desde el #Consorcio XelajúNaranja realizamos para que puedas sumarte y fortalecer el ecosistema #Creativo

Descrubre mas sobre xela naranja

Si eres artista, gestor cultural, emprendedor, empresario cultural o tecnológico y tienes un proyecto con impacto social y ambiental o representas a alguna institución y estás dispuesto a colaborar con el sector creativo, cultural y tecnológico; ponte en contacto con nosotros

Aprende más

Contacto