Feature

El Programa Creatividad Financiera, se llevará a cabo a partir del 20 de julio por medio de zoom, se espera la participación de al menos 50 emprendedores de la economía naranja e industrias creativas como seguimiento del diplomado de industrias creativas INCUBA Go.

10 sesiones impartidas por el Licenciado Ezrra Orozco, ex Viceministro de Economía, experto en temas de educación financiera y en temas de emprendimiento.

Este programa persigue como objetivo educar financieramente a los emprendedores creativos ya que después del trabajo que hemos realizado con ellos, ha identificado la necesidad de formar en este sentido cada uno de ellos con el fin de impulsar el emprendimiento de una manera ordenada y que les permite aclarar cuanto esta ganando con su trabajo.

Descrubre mas sobre xela naranja

Si eres artista, gestor cultural, emprendedor, empresario cultural o tecnológico y tienes un proyecto con impacto social y ambiental o representas a alguna institución y estás dispuesto a colaborar con el sector creativo, cultural y tecnológico; ponte en contacto con nosotros

Aprende más

Contacto